Darleys está “100 % recuperado” de su problema físico

Darleys está “100 % recuperado” de su problema físico

1101
0
COMPARTIR

Muchos desconocían la razón por la que Darleys Pérez disminuyó su ritmo de pelea en los tres últimos asaltos de su defensa del título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 18 de julio en Inglaterra, ante el local Anthony Crolla. ¿La razón? Un problema de hemorroides, al que Darleys no le echa la culpa del todo de su bajo rendimiento ese día: “no fue mi noche”, declaró el hijo de San Pedro de Urabá en diálogo con Boxeo de Colombia.

Darleys contó detalles de su padecimiento de esa noche y señaló además que se encuentra perfectamente para afrontar la revancha, pactada para noviembre en el mismo escenario donde ya retuvo su faja.

“Me vi quedado en el final de la pelea por ese inconveniente, pero gracias a Dios pude continuar la pelea dando lo mejor de mí. Ya, gracias a Dios, me recuperé al 100 %  con un buen tratamiento y ya estamos listos nuevamente para la lucha”.

“Voy muy motivado, tranquilo, sin ninguna presión y muy seguro de que voy a traerme mi cinturón de vuelta. Esa no fue mi noche, pero ahora haré una mejor pelea para ganar con más claridad. Voy a ganar”, apuntó el pegador residente en la capital del Atlántico, quien además indicó que no partirá a tierras norteamericanas a complementar su preparación.

“Esta vez voy a entrenar en Colombia, no me iré a Estados Unidos como otras veces; todo lo haré aquí. Los entrenamientos aquí serán diferentes, con algunos elementos nuevos. La decisión la tomé porque voy a estar muy tranquilo, solo necesito un par de buenos sparrings y listo”.

Sobre su contendor, a quien ya tiene bastante analizado, Pérez comentó: “Él es un peleador fuerte, que aguanta bien los golpes, pero voy a ganarle. No tengo temor ni porque pelearé nuevamente en su casa. Allá le ganaré”.

Por: Marco Pérez Zapata | Carlos Mendoza Silvera