Darleys Pérez perdió por la vía rápida su contienda ante Dadashev

Darleys Pérez perdió por la vía rápida su contienda ante Dadashev

2238
0
COMPARTIR

La oportunidad de darle un segundo aire a su carrera deportiva quedó en solo una posibilidad para Darleys Pérez. El púgil colombiano cayó derrotando ante el ruso Maxim Dadashev en el marco del undercard de la cartelera organizada por Top Rank en el MGM Grand de Las Vegas.

Era la primera pelea de Pérez desde su caída ante Luke Campbell en abril de 2017. La reyerta, pactada a diez asaltos por los títulos vacantes de la NABF y USBA superligero, se definió en el último round luego de un trabajo impecable de Dadashev.

El chico de 27 años, que apenas cumplía su pelea número 11 como profesional, centró  sus ataques a la zona abdominal de Darleys durante casi toda la totalidad de los rounds. Los golpes del ruso llegaban con precisión y fuerza a la zona de los riñones para ir desgastando poco a poco a su rival, con el objetivo de  preparar el terreno para un posible nocaut.

Pérez respondía, pero sus intentos no hicieron daño alguno y muchos de ellos terminaron impactando en la guardia de Maxim o simplemente golpeando a la nada.

Sobre el final, el trabajo al cuerpo realizado por Dadashev hizo efecto y vio la oportunidad de oro para ganar sin la decisión de los jueces. Una seguidilla letal de golpes por parte de ‘Mad Max’ fue suficiente para mandar a la lona a un desgastado Darleys y decretar su victoria por nocaut técnico, la número 10 en 11 salidas, cerrando así otra gran presentación del púgil nacido en San Petersburgo, Rusia.

Cuarta derrota para Darleys Pérez, tercera desde su empate ante Anthony Crolla en julio de 2015, que representa un duro golpe para el nacido en San pedro de Urabá, Colombia, que falló en la oportunidad de volver a ser protagonista en el boxeo.

Por: Mauro Alfonso – @MauroMet94 / Fotos: Marco Pérez – Boxeo de Colombia