Darleys Pérez y la ilusión de su primera defensa del título absoluto

Darleys Pérez y la ilusión de su primera defensa del título absoluto

999
0
COMPARTIR

El peleador urabeño que el próximo mes de julio pelará en Manchester, Inglaterra, ante el local Anthony Crolla con el fin de retener su faja del peso ligero de la AMB, explicó a Boxeo de Colombia cómo se definió este combate, el cual será su primera defensa como campeón absoluto.

“Teníamos varias opciones, unas dos o tres, todas parecidas, nosotros escogíamos y bueno hemos escogido a este. Creo que es una buena pelea, una buena oferta y además es un buen rival, con un buen record, y es precisamente eso lo que necesitamos nosotros; pelear con gente buena para ser cada día mejor”, indicó Pérez.

darleys 3 inglaterra2Seguidamente, dijo conocer de los pugilistas ingleses, que “son fuertes y que se mueven bastante”. Y en específico, del rival a enfrentar, Crolla, que “es un boxeador que echa para adelante y tira bastante golpe”, aunque considera que está “acostumbrado a pelear con este tipo de rivales”.

“Aquí lo importante es estar muy bien entrenado, al 100 por ciento, para responder lo que traiga el pelador que nos toque. Estoy tranquilo, trabajando. Faltan muchas semanas todavía para ponerme en las condiciones que necesito para este combate”, expresó Darleys, quien además indicó que si bien no tenía definidos todos los datos de la pelea, “siempre estoy entrenando, preparándome para lo que venga”.

“Nos falta algo de físico y los sparrings. Estoy casi listo para la hora de la pelea”, apuntó.

A continuación, Darleys confesó que no es de los que se sienta a ver videos, analizar su rival, y diseñar una estrategia para salir a pelear. “A mí personalmente no me gusta ver videos, solo 1 o 2 rounds, con eso tengo para hacer mi plan de pelea, aunque nunca lo hago porque encima del ring las cosas salen de otra manera”.

 “No tengo que ver si tiene mi estilo. Voy preparado y me acomodo al estilo que traiga. Lo fundamental es la preparación y la mentalidad de que voy a ganar. Yo solo quiero ganar y hacer un buen espectáculo”, finalizó.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera   Foto: MPSPORTIMAGES