Davis vs Gamboa, el primer careo por el título mundial

Davis vs Gamboa, el primer careo por el título mundial

266
0
COMPARTIR
Crédito: Amanda Westcott / Showtime

El dos veces campeón de peso súper pluma, Gervonta Davis, la principal estrella en ascenso de Mayweather Promotions y su atracción más popular del boxeo, se enfrentará con el ex campeón unificado Yuriorkis Gamboa y este martes ambos dieron conferencia de prensa en Atlanta, previa a su pelea en el peso ligero por el título de la AMB el 28 de diciembre.

“Subir de peso es algo que sé que tengo que hacer para ser grandioso. Gamboa es un oponente duro. Es un medallista de oro que golpea fuerte. Voy a probar las aguas y el 28 de diciembre les mostraré a todos lo que puedo hacer … los fanáticos deben esperar acción el 28 de diciembre. Voy a darlo todo y lo voy a desanimar en su cara”, dijo Davis.

Mientras estaba en Atlanta, Davis visitó el sitio de su pelea por el título el 28 de diciembre y fue reconocido en la pantalla grande dentro de la arena antes y durante el partido de los Atlanta Hawks del lunes.

“Cuando vine a Baltimore y noqueé a Román Martínez, les demostré a los detractores que me quedaba mucho en el tanque. El 28 de diciembre, mi objetivo es continuar demostrando que todos están equivocados … Sé que ambos vamos a ganar, pero en mi corazón y en mi alma, me veo ganando el 28 de diciembre. Lo dejaré todo en el ring para hacerlo”, respondió Gamboa.

El enfrentamiento por el campeonato será en vivo desde el State Farm Arena y es la primera pelea por el título de boxeo que tendrá lugar en Atlanta desde Evander Holyfield vs. Vaughn Bean el 19 de septiembre de 1998.

Por: Redacción BDC Internacional