¿Davis vs García? La propuesta de Oscar de la Hoya

¿Davis vs García? La propuesta de Oscar de la Hoya

248
0
COMPARTIR
Crédito: Premier Boxing Champions

Ryan García, a pesar de no ser campeón del mundo, es un peleador apetecido por la mayoría por muchos en el peso ligero. Incluso, en esta ocasión fue un mismísimo monarca orbital quien lo retó.

Se trata de Gervonta Davis, el campeón mundial del peso por la AMB, quien recientemente ganó la correa al vencer a Yuriorkis Gamboa.

Fue el controversial Davis quien respondió a un comentario de Oscar de la Hoya a través de sus redes sociales: “¡Hagámoslo! Quiero ser rico este año”.

Davis escribió este comentario como respuesta a una declaración dada por Oscar de la Hoya, promotor de Ryan García, en la que invita a Floyd Mayweather, apoderado de Davis, a hacer la pelea.

“Tienes tu luchador, Gervonta Davis, y yo tengo mi luchador, Ryan García. ¡Hagamos que esta pelea suceda! Si Ryan gana el 14, organicemos una pelea”, comentó De la Hoya, quien se refiere al duelo de su luchador el 14 de febrero, en el que hará frente a Francisco Fonseca, en una defensa de su título plata.

Davis se mostró interesado en la contienda, conociendo la capacidad de convocatoria que tiene García, quien por estos días es mirado como una mina de oro en Golden Boy, más allá de que en el ring aún no convence a todos.

Anteriormente, se habló del duelo entre García y Jorge Linares, que aún se mantiene como una posibilidad latente.

Por: Redacción BDC Internacional