Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, a la luz de las cámaras en...

Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, a la luz de las cámaras en Medellín

265
0
COMPARTIR

Aficionados, periodistas y varios curiosos que pasaban por el Centro Comercial Obelisco de Medellín fueron testigos de las preparaciones con las que llegan Dayana Cordero y Mayerlin Rivas para su pelea por el cetro mundial del peso gallo de la AMB, el 2 noviembre, en el marco de la Convención del organismo.

A la antioqueña se le vio confiada y libre de presiones. Como es habitual en ella, mostró gran lucidez a la hora de realizar sus movimientos, esos mismos que la llevaron a ganar el cetro interino, el cual lució antes de comenzar sus sparrings.

“Traemos la preparación de la pelea pasada, ha sido una de las veces que mejor he dado el peso”, destacó Cordero.

Al lado de su entrenador, el ex campeón mundial, Irene ‘Mambaco’ Pacheco, probó con sus rectos, cruzados y ganchos, esos mismos que su estratega señaló, en entrevista a Boxeo de Colombia, de fundamentales para destronar a Rivas.

“Mucha felicidad por venir a pelear ante mi público, frente a la tierra que me vio nacer. Estoy feliz porque se que me van a apoyar”, complementó.

Por su parte, la venezolana, campeona absoluta del mundo en las 118 libras, mostró que su arma estará en la combinación de fuerza y velocidad.

La última pelea de Rivas fue en septiembre ante María Andrea Miranda, justamente en Medellín, imponiéndose por nocaut en el primer asalto. Antes de eso, peleó en junio de 2016, en su última defensa ante la española Melania Sorroche, en La Guaira, Venezuela.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Boxeo de Colombia