Dayana Cordero ya está en Barranquilla

241
0
COMPARTIR

Con las esperanzas de volver a Barranquilla por la puerta de oro, Dayana Cordero aterrizó en la capital del Atlántico sobre el mediodía del domingo, después de hacer escala en Bogotá.

La púgil llegó acompañado de su manejador Álex Rambal y su entrenador Ricardo ‘Maestrito’ Córdoba.

“Viajamos desde Panamá las 5:10 de la mañana, hicimos transbordo un par de horas en Bogotá y llegamos a Barranquilla a las 10:30 de la mañana. Todo está bien, ha sido una cálida recepción y toda la organización ha estado muy bien”, comentó Rambal a Boxeo de Colombia.

La pegadora deberá administrar esta semana para mantenerse en el peso y cumplir con las actividades promocionales.

La nacida en Caucasia, Antioquia, tendrá un entrenamiento abierto a los medios de comunicación en Gym Box sobre las 10 de la mañana de este lunes.

“Vamos a hacer entrenamientos suaves y de movilidad en Gym Box y en Cuadrilátero para estar preparados el jueves para el pesaje”.

Por otro lado, se espera por la llegada de su retadora, la argentina Julieta Cardozo, quien deberá estar en suelo barranquillero sobre las 3 de la tarde.

Con esto, comenzó la cuenta regresiva para ‘La Batalla de la Independencia’, cartelera en la que Dayana Cordero defenderá su título interino del peso gallo de la AMB.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Team Cordero