DAZN quiso hacer la pelea con ‘GGG’ y él dijo que no:...

DAZN quiso hacer la pelea con ‘GGG’ y él dijo que no: Andrade

525
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

Después de la pelea que dio ganador en la cuarta vuelta a Gennady Golovkin sobre Steve Rolls en el Madison Square Garden de Nueva York, Demetrius Andrade arremetió contra el kazajo, revelando que a Golovkin se le hizo una oferta para combatir entre ellos, la cual fue rechazada.

Andrade se declaró sorprendido por la decisión de Golovkin, quien dice querer volver a ser campeón del mundo.

“DAZN trató de hacer la pelea entre GGG y yo tan pronto como firmó [con DAZN]. Tom Loeffler y GGG dijeron: ‘¡Absolutamente no! No queremos luchar contra Andrade en nuestra primera pelea en DAZN’. Oscar De La Hoya y Canelo lo saben, por eso le están diciendo a GGG que consiga un cinturón “, declaró Andrade.

Demetrius Andrade debió tomar la pelea con Maciej Sulecki, que se desarrollará el 29 de junio para no estar inactivo, ya que los principales exponentes de la división estaban ocupados.

“No estaría peleando con Sulecki y GGG no hubiera peleado con Steve Rolls, si GGG hubiera aceptado una pelea conmigo. GGG es el número 1 en la Organización Mundial de Boxeo, se le dio la oportunidad de pelearme y dijo ‘no camino.’ ¡Verdad!”.

Ahora, Golovkin dice querer a ‘Canelo’ Álvarez en septiembre, por lo que Andrade no ha aparecido en sus declaraciones. Un duelo de unificación de Demetrius aún no se ve en el panorama.

Por: Redacción BDC Internacional