“Debí hacer mi mejor campamento porque Marriaga es fortísimo”: Valdez

“Debí hacer mi mejor campamento porque Marriaga es fortísimo”: Valdez

529
0
COMPARTIR

Óscar Valdez, campeón pluma de la OMB, reconoció a través de la cámara de Boxeo de Colombia que la pelea contra Miguel Marriaga es la más difícil de su carrera boxística, por ello debió realizar “uno de los mejores campamentos que haya tenido”.

“Todos mis campamentos son fuertes, no hay ninguno que no sea duro, pero este en especial fue bastante duro porque sabemos que Miguel Marriaga es un boxeador fortísimo, que tiene mucha experiencia y tiene todo para ser el retador número uno. Estoy muy concentrado en esta pelea, tomándolo con mucha seriedad como todo un profesional. Estoy ansioso por subirme al ring y dar un buen espectáculo”, confesó el mexicano.

El púgil ‘manito’ compartió el pensamiento de su entrenador Manuel Robles, quien opinó que por las condiciones de ambos pegadores, quienes tienen una altísima probabilidad de nocaut, la mesa está servida para que esta sea la pelea del año.

“Para mí cada pelea es más importante que la anterior. Tenemos un excelente de preparación, de sparring, de preparación física y mental. Estamos listos para este 22 de abril”.

Por último, el doblemente olímpico agradeció a sus seguidores por el apoyo y advirtió: “Voy dar mi mejor esfuerzo para brindarle una buena pelea a todo el mundo y de nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para ser campeón del mundo”.

Por: Redacción BDC – Foto y vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com