in

«Definitivamente es el final para mí»: Bellew

Luego del nocaut sufrido en el octavo asalto a manos de Oleksandr Usyk en el Manchester Arena, el peleador británico Tony Bellew ha dado a conocer su decisión de dar un paso al costado.

El pugilista –quien buscaba hacerse con los títulos mundiales de peso crucero del CMB, AMB, FIB y OMB– reconoció que durante su carrera siempre buscó brillar por su talento y que en este duelo hizo frente a un contrincante de gran renombre.

“Siempre hice lo mejor que pude y di todo lo que tengo. Usyk es un luchador excepcional y merece todos los aplausos que reciba. Perdí ante un gran hombre, el mejor peleador con el que he compartido sobre el anillo y le deseo las mejor de las suertes”, sostuvo el peleador a los medios de comunicación.

A pesar que en algunos pasajes del duelo hizo frente a su contrario con entereza, Bellew aprovechó su despedida para indicar que “a veces te enfrentas a grandes personas y pierdes con ellos, solo queda aceptarlo. Yo lo di todo y definitivamente este es el final para mí”.

Con 35 años de edad, Bellew decidió colgar los guantes tras lograr un récord profesional de 30 peleas ganadas, 20 de ellas por la vía del cloroformo, 3 derrotas y un empate.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Bellew.

 

Glowacki derrotó a Vlasov y se verá en semifinales ante Briedis

«Demostré que hay Félix para rato»: Verdejo