DeGale y Eubank están listos para duelo mundialista en Londres

DeGale y Eubank están listos para duelo mundialista en Londres

185
0
COMPARTIR

James DeGale, excampeón de peso súper mediano, y Chris Eubank Jr., exretador al título mundial mediano, se encuentran listos para el duelo que se desarrollará este sábado en The O2 de Londres por el título vacante de peso supermediano de la OIB.

Este duelo, que lidera la cartelera que se verá en la pantalla de Showtime Championship Boxing, será disputada a 12 asaltos.
Los peleadores se mostraron interesados en terminar las acciones antes del límite. Ambos apuestan a salir vencedores por la vía del nocaut, así lo dieron a conocer tras salir bien librados de la exigente prueba con la báscula.

“No le tengo respeto. Ninguna. Este tipo es un idiota diluido. Y el sábado por la noche no puedo esperar para tratar con él. Voy a venir y se lo daré apropiadamente. Él no puede boxear. Todos hemos escuchado esto antes”, sostuvo DeGale.

Por su parte, Eubank indicó que “esta es mi oportunidad para demostrar, de una vez por todas, que es un buen momento para mí. Sé que esta es una pelea definitoria en mi carrera. Es hacer o morir y estoy listo para eso”.

Pesos

James DeGale (166 libras) – (167 libras) Chris Eubank Jr.

Título mundial de peso supermediano de la Organización Internacional de Boxeo (OIB)

Lugar: The O2 Arena, Londres.

Promotora: Poxon Sports.

Televisión: Showtime.

Por: Redacción BDC Internacional.