in

«Deivis estaba emocionado con la pelea en Cartagena»: entrenador ‘Ñato’ Guzmán

Miguel ‘Ñato’ Guzmán no sale del asombro por la muerte de Deivis de Jesús Muriel Pérez, uno de los peleadores que preparaba en un gimnasio ubicado en el barrio La Magdalena. Justo este fue el último lugar en que estuvo antes de perder la vida en un accidente de tránsito en la calle 30.

El entrenador aseguró que Deivis había estado entrenando bajo sus órdenes en la tarde del pasado viernes. Al finalizarse la sesión, un compañero le pidió que lo llevara hasta su casa en el municipio de Soledad.

“Ellos casi siempre se iban por la Murillo, pero Deivis le dijo que en esta ocasión se meterían por la 30 porque era más rápido. A la altura del CAI del Inem, un camión les cerró el paso y se presentó el incidente”, relató Guzmán luego de haber visitado al otro pugilista.

El ‘Ñato’ aseguró su otro pupilo también le dijo que “el camión los cerró tanto que Deivis se estrelló con el bordillo, cayendo al pavimento y la llanta le pasó por encima. El joven que iba con él tiene algunos golpes, un cuello ortopédico y la cabeza sellada con una venda”.

Sostuvo, además, que Deivis se venía preparando arduamente para una pelea el próximo 20 de noviembre en Cartagena, su regreso a los ensogados tras la derrota que sufrió en abril del presente años ante Stelios Papadopoulos en Grecia.

“Él estaba emocionado con esta pelea y se estaba preparando arduamente para quedarse con la victoria. Deivis me dijo que iba a ir con su esposa a ese combate, porque su único objetivo era ganar”, dijo.

Las autoridades confirmaron que en el hecho resultó herida una persona, quien es menor de edad y se encuentra recluido en la clínica La Victoria de la capital del Atlántico. En el informe preliminar aseguran que presenta varias laceraciones en el cuerpo, así como trauma craneoencefálico.

Por: Redacción BDC. – Foto:  Facebook Deivi Pérez.

“Spence tiene más reconocimiento y no me gusta”: Porter

“Wilder es el mejor y queremos revancha”: entrenador Caicedo