Demetrius Andrade extendió su contrato con Matchroom Boxing

Demetrius Andrade extendió su contrato con Matchroom Boxing

189
0
COMPARTIR
Crédito: MatchroomBoxing

Demetrius Andrade ha firmado una extensión de cuatro peleas a su contrato con Matchroom Boxing USA.

“Estoy encantado de haber firmado una extensión de mi acuerdo con Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA”, dijo Andrade. “Hemos tenido 18 meses geniales y tenemos planes para tener un 2020 y 2021 aún más grande”.

Andrade (28-0 17 KOs) defenderá su corona mundial de peso mediano de la OMB por tercera vez contra Luke Keeler, en Miami, el 30 de enero en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

‘Boo Boo’ consiguió el título vacante en Boston en octubre de 2018 con una victoria sobre el africano Walter Kautondokwa.

“He madurado en el ring a medida que he estado más activo y, a veces, creo que si estos tipos hubieran peleado conmigo antes podrían haber tenido una mejor oportunidad contra mí, pero ahora me están dando el tiempo para firmar con Eddie y DAZN, mantenerme activo y luchar cuatro veces, afilar las herramientas y quitar el óxido del ring. Entonces, cuando llegue su momento, ¡será un infierno para ellos!”.

El irlandés Keeler (17-2-1 5 KOs) viaja a Miami en un intento por sorprender al mundo en su primera pelea por el título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional