Demetrius Andrade y su hoja de ruta: ‘GGG’, ‘Canelo’ y Spence’

Demetrius Andrade y su hoja de ruta: ‘GGG’, ‘Canelo’ y Spence’

213
0
COMPARTIR

A sus 31 años de edad, el actual campeón mundial de la OMB en el peso medio, ha entendido que es momento de retos importantes para su futuro profesional, razón por la cual ya ha trazado el camino a recorrer para consolidarse o no, como uno de los mejores de su división y, posiblemente, del boxeo actual.

Demetrius Andrade tiene una hoja de ruta muy especial para sus próximas peleas, aunque primero deberá hacerle frente a su retador obligatorio, Maciej Sulecki, quien se lleva su interés en estos momentos, aunque eso no le impide hablar de lo que podría ser luego de esa defensa.

“Luego de Sulecki, será ‘GGG’ y luego ‘Canelo’. Quiero enfrentarme a los mejores de la división, convertirme en el mejor de esta categoría”, dijo Andradre. “‘Canelo’ dijo que quiere los demás títulos, pues en septiembre le espero para enfrentarme a él”, complementó.

Pero en ese plan se encuentra un pequeño inconveniente: Golovkin vs ‘Canelo’ 3. Sobre este tema, Andrade tiene una opinión muy particular, ya que para él, Gennady no tiene el derecho de exigir esa tercera contienda ante el mexicano, que primero deberá ganársela.

“Golovkin piensa que por haber tenido esa dos peleas podrá tener una tercera de la nada, sobre por como perdió la segunda. Si él quiere que eso suceda, pues tienes que medirte ante Danny Jacos a Demetrius Andrade. La gente tiene que se capaz de ver que aún cuentas con el nivel de hacerle frente a los mejores de las 160 libras”, afirmó.

¿Pero qué ocurre si ninguno de estos nombres mencionados se enfrenta a ‘Boo Boo’? Simple, Errol Spence Jr. es la respuesta.

“Veo que muchos le dicen el mejor del mundo, el mejor libra por libra, pero ¿en realidad lo es? Mira que no fue capaz de noquear a Mikey García. Me parece que no es tan cierto eso. Si en realidad quiere consolidarse como tal en este deporte, que venga a las 160, pondré mi cinturón en juego y veremos si lo toma para enfrentarme”, explicó.

Ambicioso, pero ese deberá ser el camino a recorrer si desea cerrar su carrera deportiva con broche de oro. ¿Lo logrará?

Por: Redacción BDC Internacional