Deontay Wilder acepta pelear con Anthony Joshua en Reino Unido

Deontay Wilder acepta pelear con Anthony Joshua en Reino Unido

269
0
COMPARTIR

Todos los caminos conducen a Reino Unido y Deontay Wilder ha comenzado a recorrer esa ruta para encontrarse con el reto más importante de su carrera deportiva: Anthony Joshua.

Luego de meses de negociaciones complicadas que terminaron en un callejón sin salida, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aceptó la idea de enfrentar al dueño de los fajones de la OMB, FIB, AMB y OIB en su país natal, noticia confirmada por el mismo peleador a través de sus redes sociales.

“Noticia de última hora para todos los fanáticos de Anthony Joshua…La oferta de los $50 millones de dólares por enfrentarse a mí en los Estados Unidos sigue sobre la mesa. Hoy acepté su oferta de pelear con Joshua en el Reino Unido”, dice Wilder en la publicación. 

En el vídeo que acompaña la publicación se muestra a Wilder explicándole a un periodista que nunca ha sentido temor por alguien en su vida, que esa palabra no existe en su vocabulario y corazón. Eso termina de explicar porqué terminó aceptando los términos que Eddie Hearn, promotor de Joshua, le propuso para una primera contienda en Reino Unido.

Shelly Funkel, co-promotor de Wilder, habló para una cadena deportiva poco después del pronunciamiento de su peleador para dar más detalles al respecto.

“Deontay aceptó todo lo que Hearn puso sobre la mesa y redactó un correo electrónico especial para Joshua y se lo envió, luego redactó otro para los promotores de ‘AJ’ confirmándoles que aceptábamos luchar bajo los términos que nos expusieron y firmar el contrato”, explicó.

Pero además de acordar lo que será el duelo más importante del año, también se llegó a un acuerdo para la revancha, de la cual se conocerán más detalles en los próximos días junto a la fecha oficial de Joshua vs Wilder.

¿Se volverá realidad el sueño de todos los fanáticos del boxeo?

Por: Redacción BDC Internacional