in

Deontay Wilder superó la primera cirugía y se someterá a la segunda

El campeón pesado del CMB, Deontay Wilder, ya enfrentó la primera cirugía para la lesión que sufrió en la mano derecha en su última pelea, que se llevó a cabo el pasado 16 de julio contra Chis Arreola.

«Inmovilizaron su mano para que la hinchazón bajara y cuando haya bajado lo suficiente se puede entrar y corregir lo que necesita ser corregido en otra cirugía», expresó Jean Deas, cománager de Wilder.

Sin embargo, se pudo conocer que el peleador debe ser sometido a un segundo proceso quirúrgico en la mano, así como también sería sometido a una intervención en el bíceps derecho de forma simultánea.

«Estamos tratando de coordinar las dos cirugías al mismo tiempo. Tener las dos cirugías de forma simultánea es una manera de reducir el tiempo de recuperación que necesita», agregó.

Con este panorama, lo más probable es que  Wilder regrese a pelear el próximo año, aunque su equipo espera que el tiempo de espera sea más corto y suba al ensogado en noviembre.

«Esperamos estar de vuelta en el ring en circunstancias ideales para noviembre. Es probable que dentro de un mes esté listo nuestro calendario, pero estamos esperando a que Wilder responda», sostuvo Deas.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Deontay Wilder

Abel Sánchez propone duelo entre Crawford y García

«El 10 de septiembre me voy a tomar un chocolatito»: Carlos Cuadras