Derevyanchenko se impuso ante un combativo Culcay

Derevyanchenko se impuso ante un combativo Culcay

271
0
COMPARTIR

En una contienda que fue más pareja de lo espero, Sergiy Derevyanchenko se quedó con la victoria Jack Culcay por la vía de la decisión unánime en la contienda co estelar de la velada de Premier Boxing Champions organizada en el Minneapolis Armory.

Las tarjetas marcaron: 116-112; 116-112; 115-113 a favor del púgil ucraniano, que más allá de la diferencia de puntaje, tuvo mucho trabajo a lo largo de los 12 asaltos que duró la contienda, donde su rival vendió cara su derrota y fue capaz de hacerle sentir su poder en el golpeo al ganador de la noche.

Darevyanchenko resistió los ataques de Culcay, quien recibió las respuestas contundentes de su oponente, que round a round fue asegurando su triunfo, sobre todo en la parte final, donde certificó su victoria número 13 como profesional, la tercera en la tarjetas. También logra recuperarse de su derrota ante Daniel Jacobs por el fajón FIB en el peso medio y se encamina a otra oportunidad de título.

Jack, de origen ecuatoriano pero nacionalizado alemán, sufre su cuarta derrota como profesional, pero seguramente la menos dolorosa al haber entregado todo su boxeo en el ring. En 25-4 queda ahora su registro.

Por: Redacción BDC Internacional