Derrota de Monterrosa por nocaut técnico ante Zappavigna

Derrota de Monterrosa por nocaut técnico ante Zappavigna

832
0
COMPARTIR

No pudo ser la cuarta victoria consecutiva para Fidel Monterrosa que cayó derrotado en su contienda ante Leonardo Zappavigna en el Convention Center de Tucson, Arisona.

El australiano solo le permitió tres asaltos al colombiano que ahora llega a 14 derrotas en su historial, con 38 triunfos y un empate. Durante los pocos rounds de la pelea nunca se le pudo ver cómodo y capaz de desplegar todo lo que había preparado durante su entrenamiento.

En el tercer asalto sucumbió en tres ocasiones al golpeo de Zappavigna. Ambos se enfrascaron en una seguidilla de golpes donde el australiano fue mucho más efectivo y eso lo sintió Fidel que cayó en tres oportunidades a la lona, cabe resaltar que en la primera se quejó por golpes detrás de la cabeza y la segunda por la torcedura de su tobillo derecho, pero esto poco le importó a su rival que continuó su arremetida para hacerle caer por última vez y perder ante un juez que ni siquiera terminó el conteo.

Derrota por nocaut técnico, la tercera de su carrera, mientras que para Leonardo fue la número 13 desde su debut en 2006, el cual le permite ahora tener un récord de 36-3, con 26 victorias por nocaut.

 Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPSPORTIMAGES.COM