Derrota polémica de Flores ante Yoon en Florida

Derrota polémica de Flores ante Yoon en Florida

239
0
COMPARTIR

Luis Eduardo Flores tuvo la derrota más polémica de su carrera deportiva. El peleador nacido en Magangué, Colombia, cayó derrotado por decisión unánime ante Logan Yoon. Los jueces marcador: 97-93; 97-93; 97-91 a favor del nacido en Honolulu, Hawaii, que nunca tuvo tal diferencia a lo largo de la pelea.

Flores y Yoon se enfrascaron en un combate reñido desde el primer asalto. Pocas eran las ventajas que ambos peleadores ofrecían, pero en especial el púgil estadounidense, quien lució precavido a la hora de enfrentar a su rival y muy pocas veces lanzó sus manos con peligro hacia la humanidad del contrincante.

En la parte final del combate, fue el colombiano el que acertó con mayor fuerza y claridad sus golpes, tanto que provocó una herida en la ceja izquierda de Yoon que emanaba sangre por montones.

Acabados los 10 asaltos en el Seminole Hard Rock Hotel And Casino, en Hollywood, Florida, todos esperaban un triunfo cómodo de Flores, pero la sorpresa llegó con las tarjetas de los jueces, quienes vieron como amplio ganador en la mayoría de los rounds a Logan, quien de manera polémica, llega a 12 victorias como profesional en igual número de salidas, mientras que el colombiano cae por décima vez en su carrera, pero tal vez la más dolorosa por cómo se dio.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez – Mpsportimages