Derrotas colombianas en Minnesota

Derrotas colombianas en Minnesota

497
0
COMPARTIR

Desde el Minneapolis Armería de Minneapolis en Minnesota, tuvieron acción dos boxeadores colombianos, Breidis Prescott y Janer González, sirviendo de cartelera de la pelea por el vacante título mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Anthony Dirrell y Avni Yildirim.

A primera hora, Prescott enfrentó a Perrella en una pelea de peso wélter pactada a ocho rounds, donde el colombiano no logró hacer mucho daño a su rival, quien fue superior en todos los asaltos y se quedó con la pelea en las tarjetas, al conseguir la decisión unánime de los jueces.

En la coestelar, González enfrentó a Jamal James, quien estuvo muy agresivo desde el primer round e hizo ver mal al colombiano, a quien le tiró golpes en el cuerpo y en la cara. En la segunda salida, González creció al ver a su rival más confiado, aunque no le alcanzó para quedarse con el asalto.

En el tercer round, González fue superior a Jamal, pues conectó varios golpes fuertes a su cuerpo y cara para desubicarlo un poco. Más adelante, se fueron equilibrando las acciones con cierres explosivos antes de sonar la campana. Janer se mostró más seguro e iba tomando confianza, mientras James mantuvo sus ataques peligrosos.

En el sexto asalto, James se soltó mucho más y derribó a González en dos ocasiones. La primera no tuvo conteo por parte del juez y en la segunda, el colombiano recibió un golpe al hígado que lo hizo apoyar su rodilla. Para el séptimo, Janer no atendió el llamado de la campana, así que se dio como ganador a Jamal por nocaut técnico.

Por: Rolando Amaya (@rolandoamayav_).