Desde Mayweather Promotions hablan de la revancha con McGregor

Desde Mayweather Promotions hablan de la revancha con McGregor

186
0
COMPARTIR

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, sugirió que Floyd Mayweather volvería a luchar contra Conor McGregor después de que el irlandés declarara que ganaría una revancha.

Mayweather detuvo a McGregor en la décima ronda cuando la superestrella de UFC hizo su debut profesional en el boxeo en agosto de 2017. Su combate de PPV generó más de 4 millones de compras.

El invicto Mayweather se retiró por tercera vez después de esa pelea, pero anunció en noviembre pasado que reanudaría su carrera una vez más en 2020 para un “evento espectacular”.

McGregor hará su regreso de UFC contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone el sábado y el dublinés de 31 años aprovechó la oportunidad para llamar a Mayweather antes de la pelea.

“Sin duda, me gustaría la revancha con Floyd. Creo que deberíamos rehacer a Floyd. Él sigue coqueteando y puede ir y elegir a alguien más, pero no será lo mismo. Hice fenomenal esa pelea y la única razón por la que perdí ese combate fue porque me preparé para un estilo de regreso. Y cuando la pelea fue así, lo estaba separando. Luego se adelantó y comenzó a presionar”.

Sin embargo, McGregor aseguró que le encantaría traer a Floyd a la jaula, puesto que ya él pisó el cuadrilátero. “No fue escrito, pero fue verbal. Pero eso no va a suceder y ni siquiera voy a presionarlo”.

Por: Redacción BDC Internacional