Promotoras aclaran situación de la trilogía entre Fury y Wilder

Promotoras aclaran situación de la trilogía entre Fury y Wilder

119
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Desde que Tyson Fury derrotó a Deontay Wilder y se alzó con el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los peso pesado, muchas han sido las versiones que ha circulado respecto a la tercera pelea que tendrían ambos peleadores en este 2020.

Wilder confirmó que haría efectiva la cláusula de revancha inmediata, dejando todo en manos de los equipos y promotoras para iniciar las conversaciones de cara a concretar el contrato acorde para esta trilogía.

Algunos medios de comunicación deportivos han informado detalles que supuestamente se han establecido desde entonces, provocado especulaciones y versiones no oficiales que han hecho hablar a Top Rank, Queensberry Promotions y MTK Global, todas relacionadas con Tyson Fury.

Las tres promotoras realizaron un comunicado de prensa en conjunto, donde desmintieron toda información sobre Fury vs Wilder 3.

“Tyson Fury es el peso pesado reconocido mundialmente como número 1 y es el actual campeón lineal, del CMB  y Ring Magazine. Tyson tiene bajo contrato una tercera pelea con el ex campeón mundial del CMB, Deontay Wilder. Cualquier declaración hecha con respecto a negociaciones, conversaciones, lugares o cualquier otra pelea debe ser descartada”, reza parte del comunicado.

También dejaron claro que cualquier novedad sobre las negociaciones serán informadas a través de los canales oficiales de las tres promotoras en cuestión y las involucradas con Deontay Wilder, reafirmando que cualquier otra fuente no es oficial o de fiar.

“Cualquier actualización sobre futuras peleas solo se realizará a través de los canales oficiales, y continuaremos entregando a los fanáticos del boxeo las peleas más grandes y mejores que involucren al ‘Rey de los Gitanos'”, aseguró la misiva.

La tercera reyerta entre Wilder y Fury, quien defenderá por primera vez su cetro del CMB y cinturón de The Ring, se espera y se realice para mitad de año, en la previa a un duelo de unificación para diciembre de este año, donde se buscará tener un campeón absoluto en los pesos pesados.

Por: Redacción BDC Internacional