Después de su fallido intento, Hevinson Herrera vuelve al ring

Después de su fallido intento, Hevinson Herrera vuelve al ring

813
0
COMPARTIR

El boxeo vuelve a darle una oportunidad a Hevinson Herrera (18-11-1, 12 KOs). Después de caerse la pelea contra Alejandro Luna, subirá al ring en Estados Unidos, pero está vez en New York, el próximo 10 de septiembre, para enfrentar al veterano Zab Judah (42-9, 29 KOs). Cambia el rival, pero no el objetivo: lograr la primera victoria en ese territorio norteamericano.

El local reaparece después de casi dos años de inactividad. Su último pleito acabó con derrota por decisión unánime contra Paul Malignaggi, en donde dejó pasar la oportunidad de hacerse con el cinturón de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés).  Además de sus últimas seis reyertas, sólo ha conocido victorias en el 50% de ellas: contra Vernon Paris, Kaizer Mabuza y Lucas Matthysse. Las restantes peleas han sido derrotas contra el ya mencionado Paul, con Danny García y frente a Amir Khan.

La lucha está pactada a 10 rounds por el peso superligero en The Space at Westbury, en New York, en una cartelera realizada en unión por cuatro promotoras (Greg Cohen Promotions, Super Judah Promotions, GH3 Promotions y Winner Take All Productions).

Por: Redacción BDC