Después de su gira, Cotto y ‘Canelo’ vuelven a sus gimnasios

Después de su gira, Cotto y ‘Canelo’ vuelven a sus gimnasios

646
0
COMPARTIR

Ya lo había pronosticado el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, cuando anunció que la pelea entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez “iba a poner a hablar al mundo”. Sus predicciones no están ni un milímetro desviadas, pues aún falta un poco más de dos meses y medio para el combate y ya todo el planeta boxeo centra su atención en cada uno de los movimientos de los protagonistas.

Cotto y ‘Canelo’ ya han visitado los cuatro destinos establecidos, anteriormente ya habían hecho presencia en Los Ángeles, Ciudad de México y Nueva York. Su última estación fue la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, en donde los aficionados del Coliseo Rubén Rodríguez, estallaron de emoción al ver entrar a los dos púgiles. Además un hermoso espectáculo de juegos pirotécnicos acompañó la apertura de la ceremonia.

El encargado de dar la cara a los aficionados que se acercaron al lugar fue justamente el boxeador de la tierra. “Yo voy a conseguir esta victoria para todos los puertorriqueños de todo el mundo”, dijo el campeón del mundo de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La parada de la rueda de prensa en Bayamón, Puerto Rico culminó una semana de mucho trabajo para los equipos de Cotto y ‘Canelo’. Un viaje de 9.500 millas. Posteriormente, ambos peleadores se dirigieron a sus respectivos lugares de entrenamiento. El mexicano al Wild Card Gym, en Los Ángeles y el puertorriqueño a San Diego, California.

Por: Redacción BDC Internacional