Detendré a Keith Thurman antes del sexto episodio: Spence

Detendré a Keith Thurman antes del sexto episodio: Spence

428
0
COMPARTIR

Errol Spence Jr. y Keith Thurman fueron algunas de las personalidades que hicieron presencia, la noche del pasado sábado, en el Barclays Center de Brooklyn para presenciar el duelo entre Shawn Porter y Danny García por el título wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En un costado del ring, Spence y Thurman sostuvieron un candente diálogo de lo que sería un choque entre los dos peleadores.

“Le dije a Keith Thurman que lo detendré antes del sexto episodio cuando nos enfrentemos. Es la pelea que yo quiero disputar”, aseguró el campeón de peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al ser consultado por los medios de comunicación.

Spence indicó que “Thurman simplemente se echó a reir. Él no dice nada, ellos saben que soy el mejor en esta división y no voy a tener ninguna oposición sobre el ring”.

A pesar que los aficionados al boxeo se encuentran a la espera de un choque entre Spence y Terence Crawford, es muy factible que Errol se mida a Thurman, teniendo en cuenta que trabajan con Al Haymon, mientras que Crawford hace parte del grupo de Bob Arum.

“Los fanáticos no quieren ver peleas recicladas. Él no ha estado activo y tiene que pelear conmigo si quiere grandes duelos. Cuando regrese al boxeo, tiene que enfrentarme”, puntualizó Spence.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Showtime.