Devin Haney considera que puede vencer a Lomachenko

Devin Haney considera que puede vencer a Lomachenko

164
0
COMPARTIR

Devin Haney, el joven campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en el peso ligero cree que tiene todo lo necesario para detener el flamante reinado que mantiene Vasyl Lomachenko, considerado como el mejor libra por libra de la actualidad.

En reciente conversación con los medios de comunicación, Haney de 20 años, afirmó que la postura de muchos escritores que no lo ven como una adversidad para Lomachenko es absurda. “A todos los muchachos que venció, yo también los vencería. Él (Lomachenko) perdió ante un hombre que tiene catorce pérdidas, por lo que decir que no estoy en su nivel es una locura”.

Haney, que es CEO de su propia compañía de promoción y acompañamiento al boxeador, Devin Haney Promotions, se atrevió a ir más allá con sus declaraciones y reconoció que le parece vergonzoso que alguien de la talla de Vasyl, campeón OMB y AMB del ligero, no quiera enfrentarlo.

“Todos querrían ver esa pelea y eso es un hecho. Odio decirlo, pero debe se diga, ¡Es vergonzoso para Lomachenko si sigue esquivando a este joven de veinte años, pero en realidad, no hay nadie a quien no pueda vencer con 135 libras!”, resolvió.

Sin embargo, todo apunta a que los planes de Lomachenko estarían en esperar al ganador entre el combate mandatorio que protagonizarán Teofimo López y Richard Commey por el título FIB que ostenta el ghanés.

Por su parte, Haney tiene una pelea programada para el 9 de noviembre, donde pondrá en juego título e invicto contra un rival que aún está por definir.

Por: Redacción BDC Internacional