Dirrel y Uzcategui tendrán su revancha en Nueva York

Dirrel y Uzcategui tendrán su revancha en Nueva York

132
0
COMPARTIR

Se confirmó esta semana el complemento de la cartelera que tendrá a Deontay Wilder defendiendo su título mundial del CMB del peso pesado ante el cubano Luis Ortiz como la contienda estelar de la noche en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Andre Dirrell, uno de los principales contendientes del peso súper mediano, tendrá su revancha ante José Uzcategui, reviviendo lo que fue la polémica contienda que tuvieron en el 2017, cuando el peleador venezolano fue descalificado por dar un golpe de nocaut luego de la campanada final del octavo asalto. Ambos peleadores quieren olvidar lo ocurrido y dar un paso importante con la obtención del título interino de la FIB, el cual les pondría en ruta a retar a Caleb Truax, recientemente coronado como el dueño del campeonato de la FIB en el súper mediano.

“Listo para demostrar quién es el mejor”

Dirrell, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2004 para Estados Unidos, tiene en mente una victoria contundente para espantar todos los fantasmas que dejó su último enfrentamiento y dejar claro quién es el mejor entre los dos.

“Estoy muy emocionado de ser parte de una de las veladas más importantes del año. Me he preparado muy bien para tener una presentación fenomenal y no dejar dudas de quién es el mejor luchador. Estoy 100% concentrado en dominar a Uzcategui”, dijo Dirrel, peleador de 34 años que busca su última oportunidad de pelear por un título mundial.

“El mundo verá lo que ‘Bolivita’ puede hacer”

Uno de los mejores peleadores de Venezuela quiere lograr otro título continental para su país y el primer paso para lograrlo es venciendo a Dirrell, por tal razón el chico de 27 años se ha trazado el objetivo de imponerse en la ‘Capital del Mundo’ para demostarles a todos lo que su talento puede lograr.

“Estoy tranquilo para este combate. Lo que sucedió la última vez es cosa del pasado. Para esta nueva oportunidad voy a obtener lo que me pertenece. El mundo verá lo que ‘Bolivita’ puede hacer”, afirmó Uzcategui.

La velada en Nueva York, que contará con la transmisión de Showtime, también contará con el enfrentamiento entre Jermall Charlo y Hugo Centeno, quienes se miden por el título interino del peso mediano del CMB.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxeo de Colomia