Dirrell y Yildirim, listos para disputar el vacante título supermediano CMB

Dirrell y Yildirim, listos para disputar el vacante título supermediano CMB

242
0
COMPARTIR

La noche de este sábado en Minneapolis Armería de Minneapolis, en Minnesota, contará con boxeo gracias a la promotora Warriors Boxing de Leon Margules, y con la transmisión especial de FOX Sports 1 para Estados Unidos.

Este cartelera tendrá como principal evento a Anthony Dirrell y Avni Yildirim, quienes disputarán el título mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Dirrell (31-1-1, 24 KOs) ya tuvo este cinturón en 2014, y se perdió antes, Jack un año después. Yildirim (21-1, 12 KOs) tuvo cuatro peleas en 2018, donde permaneció como campeón internacional del CMB en esta categoría de peso.

Más temprano, en el medio se enfrentará a Jamal James y Janer González en peso wélter. James (24-1, 11 KOs) viene de pelear en dos ocasiones el año anterior, ganando en las dos: decisión mayoritaria ante Abel Ramos y nocaut Mahonry Montes. Por otra parte el colombiano González (19-1-1, 15 KOs) tuvo su última pelea en 2017 perdiendo por decisión unánime ante
Radzhab Butaev.

También se incluye en peso, Bryant Perrella ante Breidis Prescott. Perrella (15-2, 13 KOs) viene de perder por decisión mayoritaria ante Luis Collazo el pasado 4 de agosto, mientras que el colombiano Prescott (31-15, 22 KOs) tuvo lugar en cinco oportunidades en 2018 y solo ganó por decisión unánime, Se publicó una vez por nocaut y nocaut técnico, y los demás por unanimidad.

Como es habitual, los boxeadores pasaron por la báscula para saber si estaba en el pactado por sus pesos y estar listos para la noche del evento.

Pesajes:

Anthony Dirrell (167.5 libras) vs (167.8 libras) Avni Yildirim.

Vacante título mundial supermediano CMB.

Jamal James vs Janer González.

Bryant Perrella vs Breidis Prescott.

Lugar: Minneapolis Armory, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

Promotor: Warriors Boxing – Leon Margules.

Televisión: FOX Sports 1 Estados Unidos.

Por: Redacción BDC Internacional .