Dmitry Bivol apunta a Marcos Browne como próximo rival

Dmitry Bivol apunta a Marcos Browne como próximo rival

159
0
COMPARTIR

A pocos días de su categórica victoria ante Joe Smith Jr, Eddier Hearn, promotor de Dmitry Bivol, ya habla de lo que será el futuro de su peleador, que muy seguramente estará encaminado para medirse ante el campeón interino de la AMB en el peso semipesado.

La posibilidad fue confirmada por el mismo Hearn durante una entrevista, donde manifestó que el organismo está apuntando a “unificar” sus dos títulos en esta división para tener a un solo campeón, dejándole el camino libre al vencedor para enfrentarse a los demás dueños de títulos mundiales en las 175 libras.

“Definitivamente Marcos Browne es nuestro siguiente objetivo, lo que podría ser una gran pelea para el próximo mes de agosto”, dijo Hearn, quien espera el anuncio oficial de la AMB donde se ordene el enfrentamiento entre el ruso y el estadounidense.

Browne, de 28 años, cuenta con una carrera profesional invicta de 23 victorias, 16 de ellas por la vía del nocaut. Su debut fue en 2012, pero fue solo apenas hasta su más reciente combate cuando tuvo la posibilidad de pelear por un título, y fue el que obtuvo ante Badou Jack, a quien venció el pasado 19 de enero para convertirse en el campeón interino de la AMB.

¿Será Marcos el reto final que necesita Bivol para apuntarle a las unificaciones? Hearn lo ve esa manera, y Bivol reconoce el nivel y estilo de Browne, lo que seguramente nos permitirá ver un gran duelo en el segundo semestre de este año.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @bivol_d