Dorticos, en el peso, para buscar su lugar en la final de...

Dorticos, en el peso, para buscar su lugar en la final de la WBSS

201
0
COMPARTIR
Crédito: Super Serie Mundial de Boxeo

Todo listo en Riga, Letonia para acoger otra velada más de la Super Serie Mundial de Boxeo (WBSS), que en esta oportunidad definirá a los finalistas en el peso crucero, donde se pondrán en juego 3 títulos mundiales de la división.

El pesaje oficial se llevó a cabo sin problemas y los protagonistas cumplieron con el peso en la báscula, dejando el camino libre para el espectáculo de este sábado, 15 de junio en el Arena Riga.

Los primeros en saltar a escena fueron Yuniel Dorticos (23-1) y Andrew Tabiti (17-0), quienes se medirán por el fajón Interino de la FIB. Dorticos viene de vencer a Mateusz Masternak por la vía de la decisión unánime, mismo resultado que obtuvo su rival de turno ante Ruslan Fayfer.

El púgil cubano, de 33 años, quiere cobrar revancha de la derrota en las semifinales de la anterior edición de la WBSS, avanzando a la pelea decisiva por el título de la competencia.

Y en lo que será la estelar de la noche, Mairis Briedis dio el peso junto a Krzysztof Glowac, con quien disputará los cinturones de la OMB y vacante del CMB, en una reyerta de poder entre dos boxeadores que superaron con claridad a sus respectivos contrincantes en cuartos de final.

Crédito: Super Serie Mundial de Boxeo

Así las cosas, todo quedó listo para otra noche más de la Super Serie Mundial de Boxeo que entra en su recta fina en cada una de sus divisiones.

Pesaje 

Mairis Briedis (198.1 libras) vs (197.5 libras) Krzysztof Glowac

Titulo OMB y vacante del CMB del peso crucero 

Yuniel Dorticos (199.3 libras) vs (199.3 libras) Andrew Tabiti

Título Interino de la FIB en el peso crucero 

Lugar: Arena Riga, Riga, Letonia.

Promotora: Sauerland Eveny y LNK Boxing

Televisión: ESPN

Por: Redacción BDC Internacional