Dorticós pronosticó una final ante Briedis en la WBSS

Dorticós pronosticó una final ante Briedis en la WBSS

211
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

El próximo 15 de junio con transmisión de DAZN y Sky Sports en Estados Unidos, en Riga, Letonia, por las semifinales del peso crucero de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés), Mairis Breidis y Krzysztof Glowacki, y Yunier Dorticós y Andrew Tabiti, buscarán un cupo para llegar a la gran final.

Los cuatro se mostraron optimistas en un entrenamiento al público entre semana y algunos fanáticos asistieron a este, donde hasta niños fueron para apoyar al local Briedis, coreando su nombre.

Dorticós fue quien más participación tuvo con la prensa, ante quienes anticipó una final, donde obviamente estará él. “Puedes escribir en el periódico, será Briedis – Dorticós en la final”, dijo. Sin embargo, Tabiti tiene otros planes. “El sábado, la ‘Bestia’ Tabiti podría terminar la pelea temprano”, comentó.

Dorticós (23-1, 21 KOs) y Tabiti (17-0 13 KOs), pelearán no solo por el pase a la final sino por el título interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por otra parte, Glowacki también se tiene fe y desea llegar a la final. “Estoy listo para una guerra, ¡y estoy aquí para ganar!”, aseguró, agregando que es “genial” estar en Letonia. En frente tendrá al local, agradeció el apoyo de sus compatriotas y aseguró que el mundo centrará sus ojos en el país para ver la pelea. “Haré todo lo posible para que nos sintamos orgullosos”, sentenció.

Briedis (25-1, 18 KOs) y Glowacki (31-1, 19 KOs) disputarán el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cinturón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC Internacional