A dos meses de la pelea, agotada boletería para Lomachenko vs Rigondeaux

A dos meses de la pelea, agotada boletería para Lomachenko vs Rigondeaux

174
0
COMPARTIR

A falta de un poco menos de dos meses para la realización de la pelea entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux en el Madison Square Garden de Nueva York, reportes indican que la boletería está agotada.

Dicha pelea, pactada para el 9 de diciembre, será trasmitida por ESPN. En juego estará el cetro súper pluma de la OMB, que Lomachenko expondrá por cuarta vez.

Top Rank y Roc Nation, promotoras del evento, han vendido el mismo más por lo brillante de las carreras amateurs de estos boxeadores, pese a que en el profesionalismo han tenido actuaciones exitosas. Ambos son dobles medallistas olímpicos de oro.

“La pelea de campeonato entre Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux es un evento insignia en el deporte del boxeo. Pone a dos a de los más grandes peleadores de boxeo olímpico frente a frente”, reiteró Bob Arum, CEO de Top Rank. “Nunca antes en la historia del boxeo habían existido dos boxeadores, cada uno ganador de dos medallas de oro en juegos olímpicos, enfrentándose entre ellos en una pelea profesional”.

Otro de los temas álgidos en la previa de esta pelea es el salto de división que dará Rigondeaux, campeón súper gallo, pero el mismo cubano ha aclarado que no tiene inconvenientes.

Por: Redacción BDC Internacional