Duelo de Oscar Rivas vs Whyte sería eliminatorio final del CMB

Duelo de Oscar Rivas vs Whyte sería eliminatorio final del CMB

385
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

Buenas noticias llegan para Oscar Rivas y sus aspiraciones para tener un duelo de título mundial en los peso pesados. Eddie Hearn, afamado promotor, ha manifestado su positivismo ante la posible salida de la resolución del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) catalogando la próxima contienda del colombiano como eliminatorio final al fajón del organismo.

Recordemos que Rivas se estará enfrentando a Dillian Whyte, peleador de Hearn, el 20 de julio, en el O2 Arena, en Londres, en lo que será el reto más importante en la carrera del púgil de 32 años, que ahora tendrá una motivación extra de confirmarse el anuncio del CMB.

“Estamos a la expectativa para que en esta semana se confirme y se le de al duelo Rivas-Whyte el rótulo de eliminatorio final, como debería ser al ser Whyte retador directo a ese fajón desde hace mucho tiempo”, afirmó Hearn.

De esta manera, si Rivas logra un histórico triunfo en la capital de Reino Unido, será el retador inmediato de Deontay Wilder, dueño del campeonato del CMB, quien estará defendiendo su título en el mes de septiembre ante Luis Ortiz.

¿Logrará Rivas alcanzar su sueño de retar a un campeón del mundo?

Por: Redacción BDC Internacional