¡Duelo histórico!: Amir Khan se enfrenta a Neeraj Goyat en Arabia Saudita

¡Duelo histórico!: Amir Khan se enfrenta a Neeraj Goyat en Arabia Saudita

215
0
COMPARTIR

El británico Amir Khan tendrá un duelo sin precedentes en su carrera deportiva. El próximo 12 de julio, se enfrentará al indio Neeraj Goyat en el King Abdullah Sports City de Jeddah, Sarabia Saudita.

El peleador europeo no quiere dejar pasar mucho tiempo para recuperarse de la derrota que sufrió por nocaut ante Terence Crawford en un duelo que se desarrolló el pasado 20 de abril en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Esta será la primera pelea que Khan dispute en el Medio Oriente y buscará hacerse con el título regional de peso welter que posee Goyat.

“Este es un reto emocionante para mí. Será la primera vez que un pakistaní británico luchará contra un boxeador indio, este duelo reunirá a las dos naciones”, sostuvo el pugilista a los medios de comunicación.

Khan también prometió que será una pelea explosiva ante un rival de gran nivel: “Somos deportistas y solo queremos subir al ring para pelear. Neeraj es un gran campeón y es el rival indicado para mí”.

Es de anotar, además, que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tomó la decisión de que en esta reyerta también esté en juego un título especial de perla, como reconocimiento a la histórica velada que se vivirá esa noche en Arabia Saudita.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Khan.