Duelos de alto calibre se vivirán en el ‘Superfly 3’

Duelos de alto calibre se vivirán en el ‘Superfly 3’

298
0
COMPARTIR

El Forum de Inglewood, California, es el lugar escogido para que el próximo 8 de septiembre se cumpla el ‘Superfly 3’. Así se confirmó durante la presentación que se cumplió en Hollywood, California, y que fue liderada por Tom Loeffler, presidente de 360 Promotions.

La cartelera será estelarizada por el excampeón mexicano Juan Francisco Estrada y el otrora retador mundial Felipe Orucuta, que se medirán a 12 asaltos en peso supermosca. Para Estrada, esta se convierte en la oportunidad de revalidar su papel en la categoría y enfilarse por una revancha ante Rungisvisai.

“Todo está en juego para mí. Ganando, sigo en el camino para medirme otra vez a Rungisvisai por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Estoy trabajando en la altura de las montañas de la Ciudad de México para estar lo mejor preparado posible”, aseveró Estrada.

Por su parte, en la reyerta coestelar se pondrá en juego el cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial Donnie Nietes y el filipino Aston Palicte.

“Estoy muy contento de regresar a Superfly en busca de otro título mundial y le vamos a dar una gran pelear a todos los aficionados” aseguró Nietes, mientras que Palicte agradeció a “todos los que han hecho esto posible y vengo con todo para no sólo ganar la pelea sino para llevarme el campeonato a casa”.

Otra pelea importante en la cartelera será protagonizada por el tres veces monarca Kazuto Ioka y el puertorriqueño Mcwilliams Arroyo, en un duelo pactado a 10 rounds en el peso supermosca.

Ioka, quien volverá a los ensogados tras varios meses de inactividad, explicó que “está es una gran oportunidad para mí y es el inicio rumbo a un cuarto título mundial en cuatro divisiones”.

En la presentación de la cartelera también estuvo presente ‘Chocolatito’ González, quien peleará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, en la cartelera liderada por Gennady Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto:  360 Promotions.