Duro enfrentamiento verbal entre Stevenson y Pascal en presencia de Eleider

Duro enfrentamiento verbal entre Stevenson y Pascal en presencia de Eleider

954
0
COMPARTIR

Un hecho curioso ocurrió en medio del pre pesaje que sostuvieron Eleider Álvarez y Jean Pascal, el cual se realizó en la emisora 91.9 Sports Montreal, que promocionaba el evento que se realizará el 3 de junio en el Bell Centre de Montreal como eliminatoria para el título mundial del peso semipesado del CMB.

Ambos boxeadores aprobaron el pesaje sin inconvenientes y cuando estaban en medio de la entrevista, de manera abrupta, Adonis Stevenson irrumpió en los estudios y encaró violentamente a Pascal.

El reclamo de Stevenson fue porque en días anteriores, Pascal aseguró que “Stevenson es el enemigo número uno del boxeo en Quebec”.

Pascal respondió a los improperios y acusó a Stevenson de solo acercarse cuando está protegido por guardaespaldas y de no sostenerle la mirada en medio de un encuentro casual en un restaurante de la ciudad.

Ante todo, Eleider Álvarez permaneció en silencio y no se refirió el tema, pero sin perder detalle de lo que era un candente pleito verbal.

Cuando se terminó la entrevista, Pascal fue a increpar a Stevenson en la calle, cuando este se disponía a montarse en su vehículo. Personas cercanas tuvieron que intervenir para que no se fueran a los golpes.

Ambos deportistas son de origen haitiano, pero esto no ha impedido que se demuestre la enemistad que tienen. ¡Imagínese usted a estos dos sobre el ring!

Por: Redacción BDC