Eddie Hearn atento a la posibilidad de ‘Canelo’ vs Jacobs en 2019

Eddie Hearn atento a la posibilidad de ‘Canelo’ vs Jacobs en 2019

363
0
COMPARTIR

Según declaraciones realizadas por el mismo Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, la próxima semana se darían inicio a las negociaciones entre Daniel Jacobs, campeón mediano de la FIB, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado de la AMB y CMB del peso medio, para pactar un enfrentamiento entre los dos.

La fecha para este posible duelo sería el 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, con DAZN como la encargada de la transmisión exclusiva de la cartelera.

Un enfrentamiento entre Jacobs y ‘Canelo’ tiene muchos porcentajes para darse al ser Daniel el único rival de peso al cual el peleador mexicano podría medirse en estos momentos en la división, ya que además de Gennady Golovkin, no hay más del ese nivel de relevancia en las 160 libras, lo que justifica que esté buscando contrincantes en las 168.

Golden Boy Promotions facilitaría mucho las negociaciones al ser la pelea que desean para Álvarez en 2019, pero si todo toma un rumbo distinto, en el horizonte se asoma David Lemieux en los supermedio, que no tendría el mismo valor de un duelo ante Jacobs, pero sí sería un reto a saldar para ‘Canelo’.

¿Tendremos ‘Canelo’ vs Jacobs en 2019?

Por: Redacción BDC Internacional