Golovkin se postula como próximo rival de Andrade

Golovkin se postula como próximo rival de Andrade

174
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Convencido que su peleador ha hecho lo suficiente para enfrentar a los nombres importantes de los peso medio, Eddie Hearn tiene todo planeado para asegurar un potencial enfrentamiento de Demetrius Andrade, campeón de la OMB, ante Gennady Golovkin.

Recordemos que Andrade viene de derrotar por decisión unánime a Maciej Sulecki para defender por segunda vez su cetro orbital, pero se desconoce si esa actuación logró tener el grado de contundencia para ganarse el derecho de medirse en un mega-duelo ante ‘Triple G’, quien recordemos tiene en mente realizar este año la tercera parte de su duelo ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aunque eso dependerá de los promotores del mexicano en Golden Boy Promotions.

Conociendo todo eso, Hearn está preparado para comenzar conversaciones con DANZ, que recientemente firmó a Golovkin, para pensar en una especie de “mini torneo” en la división, que termine en un enfrentamiento de primer nivel en el 2020.

“Voy a presionar a DAZN, voy a decirles que ‘somos el hogar de los mejores peso medio’, pero sabemos que ellos quieren que ‘GGG’ se mida a ‘Canelo’, aunque existe la posibilidad de que eso no ocurra si Saúl Álvarez decide enfrentarse a Sergey Kovalev para finales de año, ¿por qué entonces no colocar a Andrade ante Gennady y luego poner cara a cara a los ganadores de esos dos duelos?”, afirmó Hean, quien confía ciegamente en las condiciones de su peleador para poder vencer al kazajo y al mexicano.

“Andrade tiene las condiciones suficientes, es demasiado bueno, y eso en ocasiones puede ser un problema, ya que nadie le quiere enfrentar por temor a perder. Pero en estos momentos es uno de los campeones del peso medio, tiene un cinturón y ya no tendrán excusas para evitarlo. Creo firmemente en que tiene con qué derrotar a los nombres importantes de esta división”, aseguró.

¿Podrá Hearn darle rienda suelta a su plan en las 160 libras? De darse, tendríamos un cierre de temporada con Demetrius Andrade ante Gennady Golovkin y a Saúl ‘Canelo’ Álvarez subiendo a las 175 libras para hacerle frente a Sergey Kovalev. Luego, para el nuevo año, los vencedores de cada contienda se medirían en un magno evento. Habrá que esperar.

Por: Redacción BDC Internacional