Eddie Hearn suma al ‘Gallo’ Estrada a Matchroom

Eddie Hearn suma al ‘Gallo’ Estrada a Matchroom

174
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom boxing

Uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo se ha sumado a la extensa lista de nombres importantes que Matchroom Boxing USA y DAZN tienen para mostrar a todos los fanáticos del boxeo. Juan Francisco Estrada se suma a esta importante promotora, luego de firmar una alianza junto a Zanfer Promotions, manejadora de el ‘Gallo’.

Coronado el pasado mes de abril como campeón mundial del CMB en los peso supermosca, al derrotar en su revancha a Srisaket Sor Rungvisai, Estrada se prepara para su primera defensa, la cual será bajo la batuta de su nueva promotora y compañía de transmisión.

El anuncio del rival y lugar donde se llevará a cabo esa contienda se dará a conocer la próxima semana, y será el primer paso hacia la unificación de la división para el peleador mexicano.

“Estoy muy emocionado por este nuevo paso en mi carrera profesional. Volver a pelear nuevamente con DAZN, donde gané el título del CMB, me motiva a hacer mejor las cosas para seguir dándole alegría a México y mis fanáticos, y espero sea el punto de partida para unificar los títulos de las 115 libras”, afirmó Estrada.

Con récord de 39-3, Juan Francisco Estrada Romero entra a una etapa de su carrera donde la gloria eterna parece ser el único final posible. ¿Tendrá con qué para lograrlo?

Por: Redacción BDC Internacional