“Mayweather caerá noqueado en dos rounds”: McGregor

290
0
COMPARTIR

Conor McGregor le abrió las puertas del UFC Performance Institute de Las Vegas a los medios de comunicación para que presenciaran su sesión de entrenamiento, previo a lo que será su pelea del 26 de agosto ante Floyd Mayweather Jr.

El irlandés entró al recinto con una bata especialmente hecha para él por la diseñadora Donatella Versace, en una muestra más de su manera particular de mostrarse al mundo.

Foto: Twitter – Conor McGregor

Cuando se puso los cortos para iniciar su calentamiento, Conor habló para todos los periodistas presentes en el lugar y dijo que: “Muchos hablan de mí como si fuera un principiante. He peleado toda mi vida, me he preparado para vencer a cualquiera. Soy el mejor que hay”.

“La clave de mis éxitos ha sido el trabajo constante. Lo que he ganado no ha sido por esfuerzos mínimos, lo he dado todo y con eso hago crecer mi confianza”, agregó.

Terminada la charla con la prensa, ‘The Notorius’ inició su rutina de calentamiento en el ring, luego pasó a un nivel más intenso de trabajo, golpeando varios tipos de bolsas en varios episodios de entrenamiento, donde dejó ver su gran desempeño al momento de golpear y de moverse.

Cerrando la jornada, lanzó una declaración contundente: “Soy el dueño de este juego. He recreado en mi cabeza la pelea, él caerá noqueado en dos rounds”.

Por: Redacción BDC Inrternacional – FOTO: Twitter Espn Boxeo