“El camino al título no fue fácil, pero valió la pena”: Herring

“El camino al título no fue fácil, pero valió la pena”: Herring

232
0
COMPARTIR

Jamel Herring ha escrito su nombre en la extensa y rica historia de los campeones mundiales del boxeo. Su estratégica y trabajada victoria en 12 asaltos ante Masayuki Ito le permitió quedarse con el título OMB superpluma, en lo que fue su primera contienda de campeonato orbital en su carrera profesional.

Formado en Long Island, también conocido como “Strong Island, en Nueva York, logró convertirse en el tercer peleador de esta escuela en hacerse con un fajón mundial luego de James McGirt y Chris Algieri.

Herring, de 33 años, sabía que esta era su oportunidad de enorgullecer a toda una comunidad y a su familia, razón por la cual entregó todo de sí para llevarse la victoria, la número 20 de su carrera deportiva.

“Este triunfo va dedicado para todos en Long Island. Quería llevar el cinturón de vuelta a casa y lo logré”, dijo Herring.

“El viaje hasta este momento no fue nada fácil. Nunca tuve nada regalado o me facilitaron un camino para llegar a la cima. Tuve que abrirme camino a mi manera. Sufrí duras derrotas, pero logré reponerme y aprender de esos errores. Al final, todo valió la pena”, aseguró.

Ahora, con el fajón OMB en su poder, Herring se abre camino a un potencial duelo de unificación ante el monarca del CMB en las 130 libras, Miguel Berchelt, que estuvo presente en la velada realizada en Osceola Heritage Park, para retar al nuevo campeón.

¿Será el ‘Alacrán’ en nuevo reto para el hijo de Long Island?

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com