‘El Diamante’ Verdejo aprieta su preparación para enfrentarse a José Félix Jr.

‘El Diamante’ Verdejo aprieta su preparación para enfrentarse a José Félix Jr.

783
0
COMPARTIR

Félix ‘El Diamante’ Verdejo (21-0, 14KOs) está concentrado en su preparación para el duelo que sostendrá el próximo 11 de junio en Nueva York contra José Félix Jr. (33-1-1, 25KOs). El peleador puertorriqueño viene de vencer al mexicano José Luis ‘La Boa’ Rodríguez en una dura pelea.

“Me doy una D”, dijo Verdejo. “Él (Rodríguez) hizo el trabajo que tenía que hacer. Fue un rival que venía hacia el frente y yo me mantuve peleando firme. Es difícil complacer a la fanaticada. Yo simplemente pues hago el trabajo que tengo que hacer y aquí la enseñanza es que no todos los rivales se van a caer por nocaut”.

Promediando el décimo asalto el boricua recibió un gancho al hígado que puso a prueba su resistencia. Sin dudas, uno de los golpes más fuertes que le hayan propinado en su carrera.

“Me dio un palito bueno, pero supimos salir del golpe. Me cansé un poco. Estuve todo el tiempo fuera de mí y me mantuve a la distancia enfocado en el combate y salimos con la victoria. Yo estaba esperando que él entrara confiado para luego contragolpearlo, pero fue duro. Esto es para que vean que no hay enemigo pequeño en el boxeo”, añadió.

Ante esta situación, el peleador y su entrenador saben que deberán enfrentar cambios drásticos, porque ante José Félix no pueden dar las ventajas que le entregaron al otro púgil, que por poco le daña la noche.

“No lo vi combinando como me tiene acostumbrado. Todo el mundo puede tener una noche mala, pero no lo vi con la explosividad que nos tiene acostumbrado. Hay que seguir trabajando para mejorar la condición. Hay que reenfocar la preparación, mantener la mira en donde tiene que estar y no permitir que las distracciones afecten su trabajo”, aseguró su preparador Ricky Márquez.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Félix Verdejo.