El ecuatoriano Marlon Aguas viaja a EE.UU. a exponer su invicto

734
0
COMPARTIR

Un ecuatoriano visitará por primera ocasión tierras estadounidenses buscando arrebatar el invicto de ucraniano que actúa como local con Golden Boy. Marlon Aguas (9-0, 6 KOs) invadirá el Buffalo Run Casino, en Miami, este viernes, para encarar a Iván Golub (10-0, 8 KOs).

“Estoy muy emocionado y agradecido por mostrar al mundo como un país pequeño como Ecuador produce luchadores increíbles ”, dijo Aguas. “El boxeo es mi vida y pienso hacer una declaración en mi debut en EE.UU”, complementó el peleador que ya tiene dos victorias en México.

Por su parte Golub, tiene la obligación de mantener su récord perfecto. Viene de noquear a Juan Rodríguez Jr. en el primer asalto, hazaña que ha repetido en cuatro ocasiones más.

“Es un honor para mí hacer mi debut en la televisión nacional”, dijo Golub. “Muchos campeones tuvieron su inicio en ShowBox y estoy decidido a añadir mi nombre a esa ilustre lista. Mi camino hacia un título mundial comienza el 25 de marzo, cuando le propine a Marlon Aguas su primera derrota”.

Por: Redacción BDC Internacional