“El entrenador de Khan paró la pelea”: Crawford

“El entrenador de Khan paró la pelea”: Crawford

243
0
COMPARTIR

En el Madison Square Garden de Nueva York, Terence Crawford hizo la segunda defensa de su título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto al británico Amir Khan.

La pelea acabó luego que Crawford propinara un golpe bajo a Khan, lo que le impidió continuar en la pelea gas sentirse muy afectado y tener complicaciones en su cuerpo, que le impedían continuar con la pelea. Luego de finalizará la contienda, el campeón comentó que desde hace raro, Khan se quería retirar y aprovechó el golpe para detenerse. “Le di en la pierna y el entrenador paró la pelea”, dijo.

El estadounidense aseguró que se dio cuenta en el momento que le estaba haciendo daño a Khan y solo era cuestión de tiempo para derribarlo. Sin embargo, se mostró decepcionado por la manera en que terminó la batalla.

“Me decepcionó que la esquina detuviera la pelea de esa manera, pero Virgil es un gran entrenador y estaba buscando a su luchador. Sé que no quería salir así”, manifestó.

Ahora, nuevamente con título en hombros, Crawford seguirá su preparación para lo que será la siguiente defensa de su título, pero desde ya, dejó claro a quién quisiera enfrentar: Errol Spence Jr., actual campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La próxima pelea que quiero es contra Errol Spence. Cuando esté listo, puede venir a buscarme”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / MPsportimages.com.