El futuro de Rivas es tentado por ofertas de Top Rank y...

El futuro de Rivas es tentado por ofertas de Top Rank y Matchroom

392
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

Oscar Rivas (26-1, 18 KOs) sigue siendo apetecido a nivel mundial. El colombiano tiene conversaciones adelantadas con Top Rank y ESPN contemplando varias peleas incluyendo una con Tyson Fury, pero un nuevo oferente ha aparecido con el firme propósito de sumar al peso pesado a sus filas.

Se trata del poderoso Eddie Hearn, quien con su convenio entre Matchroom Boxing y DAZN busca hacer del peso pesado una figura mundial.

“Soy consciente de la oferta de Hearn a Rivas. Es parte del negocio del boxeo. Depende de Oscar y su equipo tomar su decisión. Si decide no aceptar nuestra oferta [e ir con Hearn], será más difícil para ofrecerle una pelea contra Fury”, confirmó Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.

Se debe tener en cuenta que aunque Rivas perdió en julio ante Dillian Whyte el resultado está siendo analizado puesto que el jamaiquino arrojó positivo en las pruebas antidopaje y en caso de anularse su victoria, el colombiano quedaría nuevamente de cara a una oportunidad mundialista contra Deontay Wilder.

Se espera que al final de esta semana la decisión esté tomada, puesto que Yvon Michel de GYM Promotions y Stéphane Lépine, gerente de Rivas, sostendrán una reunión en el marco de la convención del CMB en Cancún, México.

Por: Redacción BDC