‘Gallo’ Estrada por ‘Chocolatito’ en cartelera de HBO

‘Gallo’ Estrada por ‘Chocolatito’ en cartelera de HBO

134
0
COMPARTIR

Luego de la infortunada lesión de rodilla que sufrió Román ‘Chocolatito’ González durante su campamento y que le dejó por fuera de la cartelera del 8 de diciembre de HBO en el StubHub Center en Carson, California, Juan Francisco Estrada (37-3, 25 KOs) aparece como el reemplazante del cuatro veces campeón del mundo.

El rival del ‘Gallo’ será Victor Méndez (28-3-2, 20 KOs), en una contienda a 10 asaltos en la categoría de los supermosca.

“Fue inesperada la lesión de Román, ya que estaba en gran forma e ilusionado de volver por última vez en el año al ring. Sin embargo tenemos a Estrada y Méndez que darán un gran espectáculo”, dijo Tom Loeffler, organizador de la cartelera con la promotora 360 Promotions.

Para Estrada será su tercera pelea del año. En las dos anteriores cayó ante Wisaksil Wangek por decisión mayoritaria el título supermosca del CMB y luego se recueró ante Felipe Orucuta por decisión unánime. El púgil de 28 años espera cerrar con un buen resultado el 2018.

“He tenido un gran campo de entrenamiento y no puedo esperar para subir al cuadrilátero para enfrentarme ante Méndez, a quien conozco desde hace años y puedo decir que será un enfrentamiento intenso”, afirmó Estrada.

Méndez, de 25 años y oriundo de Sonora, México, cuenta con un registro invicto desde su caída en 2015 ante Arthur Villanueva por el título Internacional del CMB. Desde entonces ha vencido a cuatro rivales.

La cartelera tendrá en su pelea estelar a la campeona unificada del peso wélter Cecilia Braekhus ante Aleksandra Magdziak Lopes. Otro duelo llamativo será el de la invicta Claressa Shields ante Femke Hermans.

Por: Redacción BDC Internacional