El mexicano Sergio Frías será el rival de Óscar Negrete este viernes

El mexicano Sergio Frías será el rival de Óscar Negrete este viernes

1295
0
COMPARTIR

Golden Boy hizo oficial que Sergio ‘Finito’ Frías será el rival de Óscar Negrete este viernes en el MGM Grand de Las Vegas, la misma ciudad que vivirá el mega-pleito entre Canelo y Chávez Jr. un día después.

Frías comenzó su carrera en 2010 y desde ese momento hasta hoy ha subido en 26 ocasiones al cuadrilátero, obteniendo una foja de 18 victorias (9 por nocaut), 6 derrotas (3 antes del límite) y 2 empates.

Ante Negrete, el ‘manito’ tendrá su cuarta presentación en Estados Unidos, pero la primera en el estado de Nevada. Anteriormente, combatió dos veces en California y en una oportunidad en Alabama.

Manuel Ávila, Ronny Ríos y Vic Darchinyan fueron los anteriores rivales de ‘Frío’. Ante Ávila y Ríos cayó antes del límite, pero con Darchinyan consiguió una espectacular y sorpresiva victoria al triunfar por nocaut fulminante en el segundo round.

Este triunfo, que fue considerado por muchos como el nocaut del año, ocurrió contra todos los pronósticos, pues en su mayoría se inclinaban por Darchinyan, armenio excampeón mundial y con más de medio centenar de peleas profesionales.

Aunque es cierto que Frías viene de un andar irregular – 8 victorias, 5 derrotas y 2 empates en sus últimas 15 presentaciones – el mencionado triunfo hace que su carrera renazca y espera mantener este camino cuando se enfrente con el cordobés.

Por: Redacción BDC – Foto: PBC