“El nocaut de Álvarez a Kovalev me sorprendió”: Bivol

“El nocaut de Álvarez a Kovalev me sorprendió”: Bivol

379
0
COMPARTIR

Dmitry Bivol estaba preparado para tener un combate de unificación con su compatriota Sergey Kovalev (32-3-1, 28 KOs) para este año o en los primeros meses del próximo. Peter Nelson, de HBO, estaba a la expectativa para acordar el enfrentamiento, pero en su camino se atravesó Eleider Álvarez (24-0, 12 KOs), quien destruyó todos sus planes luego de lo sucedido el pasado 4 de agosto.

“Me sorprendió mucho, debo confesarlo. Estaba un 90% seguro que Kovalev iba a ganar su combate, pero ya sabes, este es un deporte muy cambiante y Álvarez hizo un excelente trabajo para llevarse la victoria”, dijo Bivol.

Eleider se alzó con el cetro de la OMB en los semipesado al derrotar por la vía del nocaut a Kovalev. El colombiano estaba abajo en las tarjetas antes de ese séptimo asalto donde derribó en tres oportunidad a su rival hasta la intervención del árbitro David Fields.

La revancha entre el colombiano y el ruso ya ha sido programada para el 2 de febrero en el Ford Center at The Star, en Frisco, Texas. Contienda donde Bivol ya tiene a su candidato.

“Por como se dieron las cosas en la primera pelea y lo que demostró, Eleider tiene ahora las posibilidades de ganar y retener su título. Lo pongo en un 55-45 a a favor de Álvarez”, aseguró el campeón de la AMB invicto en 14 salidas.

Por: Redacción BDC Internacional