El plan es finalizar el año en Barranquilla, preparándonos para el 2018:...

El plan es finalizar el año en Barranquilla, preparándonos para el 2018: Soto

696
0
COMPARTIR

A pesar de las tres derrotas en cuatro peleas que sostuvo en territorio panameño, el cordobés Wilner Soto (17-3, 9KOs) describe como una gran experiencia su paso por el istmo, donde logró nutrirse de grandes conocimientos, los cuales espera poder poner en práctica en territorio colombiano.

Soto, quien arribó el lunes a Barranquilla, ya se encuentra trabajando con la intención de poco a poco recuperar el terreno perdido.

“Llego con grandes expectativas, con ganas de aumentar mis conocimientos a nivel de boxeo, para así seguir con mi carrera y ganar las peleas que se vengan”, expuso el peleador a Boxeo de Colombia.

De la mano del manejador Enrique Mcintyre, el peleador espera tener un buen cierre de año. Es de anotar que el pasado 16 de septiembre tuvo su primera prueba: fue en el municipio de Canalete, Córdoba, donde enfrentó a Jesús Moreno, a quien venció por nocaut.

“Vengo de Panamá e hice una pelea en mi tierra, donde gracias a Dios ganamos. Mi plan es finalizar el año en Barranquilla, preparándonos para el 2018”, recalcó.

Antes de cerrar el 2017, el pugilista espera poder volver a subir al ring. Una de las opciones que se maneja es que lo haga a finales del presente mes en una cartelera que se desarrollará en el departamento del Atlántico.

“Aún no se ha definido el rival, pero podría ser el 21 o 29 del presente mes”, acotó el peleador de 26 años de edad.

Por último, indicó que en estos meses enfocarán su preparación en la perfección de “la pegada y los movimientos de piernas y cintura. En Panamá avancé bastante en la parte física”.

Por: Redacción BDC / Foto: Archivo