“El propósito es la medalla de oro”: Caicedo

“El propósito es la medalla de oro”: Caicedo

653
0
COMPARTIR

Luego de su victoria este jueves ante la mexicana Brianda Cruz, la boxeadora colombiana Jessica Caicedo manifestó sus sensaciones al avanzar de ronda y dejar una dura contricante en el camino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“El primer y el segundo round fueron claves, ya después me dijeron que iba ganando y bien. Siempre estuve con mucha confianza y el público me ayudó demasiado. Es muy bueno estar en casa y tener ese apoyo tan inmenso. Ella sabía que iba perdiendo tras los dos primeros rounds y que debía levantar, pero supe llevar el combate y la victoria”, manifestó la boxeadora de 23 años.

Ahora, en siguiente ronda deberá subirse al ring a disputar la clasificación ante la nicaragüense Keyling Osejo Casanova el próximo domingo 29 de julio. Sin embargo, Caicedo ya piensa en siguiente fase. “De cara al combate de semifinal me veo bien, super bien. Ahora que me encuentre en semifinales con la niña de Nicaragua, y de ahí no sé quien gane entre Puerto Rico y República Dominicana”, comentó.

Una victoria siempre es importante. Tanto para quien la consigue como para el país que representa el vencedor. Esto dice Jessica al respecto: “Es importante la victoria para el equipo como para mi y todo el país, porque venimos trabajando muy fuerte para eso y para ganar la medalla de oro”.

Jessica tiene claro cuál es el fin de los Centroamericanos, a dónde debe llegar: la medalla de oro. Para eso sabe que trabajando duro lo puede lograr. “El propósito es la medalla de oro, trabajando más fuerte a lo de hoy podemos llegar a la medalla oro”, sentenció.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Paolo Vega / Boxeo de Colombia